miércoles, 21 de septiembre de 2011

Conéctate con el Creador


"Venid a la Oración"
"Venid a la Oración"
"Venid al éxito"
"Venid al éxito"

No hay más Dios que Allah.

....... Me pregunto, que tan importante es la oración para la humanidad, pero cabe destacar que yo no puedo hablar por los 7 mil millones de habitantes en el mundo. Quizás me atrevería a hablar como creyente que sigue la religión del Islam.

¿Que hacemos, sentimos y decimos cuando oramos?

Pregunto siempre lo mismo y encuentro la misma respuesta en todos los caso: PEDIR, PEDIR y PEDIR...

¿Pero el agradecimiento donde queda?, no podemos ser ciegos pues Allah te ha dado tantas bendiciones que hasta puedes leer esto. Seria de ignorantes no ver los milagros de Allah sobre nosotros, inclusive un ciego puede verlos.

El tema de la oración ha sido tratado por muchos sabios y escritores a través de los siglos, y todos los define con palabras maravillosas, pero creo que seria conveniente preguntarnos: ¿Cual es tu propia definición sobre la oración? No basada en teoría, sino en la experiencia personal.

Cuando adoro al creador, agradezco por todo lo que me ha dado, bueno o malo, agradezco por un día mas para adorarlo mas.....

La oración es un puente maravilloso donde nos conectamos con el Creador, solo hay que ser francos y honestos, pues adorar a Allah cuando se tiene un día despejado y claro se debería de realizar mas que cuando se desencadena un tormenta en nuestros corazones.

Allah siempre esta con nosotros, solo tenemos que tener certeza y seguirlo con la verdad. Él coloco la oración como un medio para enlazarnos con el a través de hechos y palabras, cada sura del Corán que decimos, cada postración que realizamos.

Preguntemosnos ahora..

¿Cuantas veces dedico mi tiempo a la oración?
¿Para que utilizo mi oración?
¿Como hago mi oración?

Debemos dedicarnos mas tiempo a permanecer postrados que en planificar para nosotros mismos y pensar que debemos hacer grandes cosas.


"Venid a la oración"
"Venid al éxito"

LA GUERRERA DEL ISLAM

2 comentarios:

  1. Muy bonita entrada.

    La oración es algo muy valioso que requiere fe, tranquilidad y práctica.

    Yo, actualmente, trato de orar (a mi manera) siempre que puedo, dar gracias a Dios y pedirle que se haga su voluntad sobre mí y sobre los míos, pero a veces me resulta dificil.

    Actualmente no me considero seguidor de ninguna religión en concreto. Creo en Dios, eso sin duda. Fui bautizado como cristiano católico cuando era niño, pero ahora no me considero seguidor de dicha religión. Estoy empezando a interesarme en algunos aspectos del Islam, y creo que si la gente leyera más sobre dicha religión, se sorprenderían para bien.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu comentario... solo deseo que muchas personas conozcan del Islam, y que puedan saber la religión de la Verdad. Dios guía a quien quiere y extravía a quien él quiere también.

    ResponderEliminar

Jazak Allah por enviar tu valioso comentario.