domingo, 11 de septiembre de 2011

Pregúntale al Corazón

Sentimientos, quien no ha escuchado decir esa palabra. Ellos no tienen precio,  nada puede ser comparado al sentimiento del ser humano.  Luego de leer un magnífico libro, me detuve un  momento relajarme, centrarme y mirar dentro de mí misma. 

El dinero no puede comprar el amor,   incluso si tratamos de venderlo uno por uno, o compensarlo con algo material, eso sería  extremadamente imposible. Es  verdad, los sentimientos se  pueden ocultar, tolerar y sacrificar.  

Sentirse bien es indudablemente un aspecto de la vida, y que Allah nos ha otorgado, él creo el amor por encima de todo. La vida es el mayor significado de amor que tenemos, pero hay que alimentarla y cuidarla, para que obtengamos la vida más hermosa, la vida del mas allá.

Pero vamos a pensar bien, cuales son realmente los significados del Amor de Allah, estos significados están por encima de cualquier cosa, Allah es El Creador de todo, y el Único Creador, Alabado sea el en todo momento.

Con esto no te estoy diciendo que  no encontraremos trivialidades.  En muchas ocasiones, nuestros problemas, pensamiento y hasta lo que opinan los demás nos afecta de un modo tan, pero tan completo que hasta podemos desear la muerte. Pero debes comprender y conocer  quien es tu verdadero creador. No entenderías nada de esta vida si supieras correctamente quien es tu creador, debemos colocarlo por encima de todo, su amor y la sabiduría que Allah Subhana wa Ta’ala te otorga son infinitas, no podemos tampoco buscar un conocimiento superficial.

Sé que estas palabras suenan repetidas, en algunos casos fastidiosos, tontos y ridículos. Pero quiero que comprendas dos cosas para que entiendas: La primera es  que cuando se obtiene el conocimiento  debe ser de las fuentes correctas y segundo debes  obtener un visión  desde Él más poderoso: Allah.

Las palabras de Allah son el alimento para tu corazón y tu alma. 

Abatida, decepcionada, amargada, triste, enojada, ¿cuantas veces nosotros como seres humanos vamos a vivir así?, es que no sabes  el gran tesoro que Allah te ha dado, para tu alma y tu corazón? ¿Es que todavía no comprendes?  ¿Sabes los significados de los nombres de Dios? Sabiendo estos significados, veras exactamente cuánto es su amor, el amor de Allah vendrá a tu corazón y te bendecirá. Allah es el más grande.
Deja que tu corazón se abra absolutamente a la sinceridad  del creador y deja que también sea bendecido con el amor de nuestro mensajero. El amor es una acción, más que hablar.

Sé un verdadero creyente, abre el corazón entero, y deja que tus buenas acciones sean la guía hacia la verdad. Nosotros como creyentes debemos llenar de sinceridad y buenos sentimientos el mundo, no dejemos que tampoco las personas vacías nos aturdan y pongan discordia entre nuestros corazones. 

La vida será más tolerable, no importa  todas las dificultades. Sin embargo, nuestra vida puede parecer limitada y llena de obstáculos para muchos. Pero podemos ir a través de Dios con confianza y sosteniendo nuestro  corazones.  Estamos sumergidos a la vida mundanal, sabiendo que nuestro única menta de esta vida es la vida del más allá que está llena de bendiciones.

Qué grande es la misericordia de Allah y el amor de Allah, que no hay pasado en tu vida que pueda impedir su manifestación de su amor para ti.  ¿O es que acaso cuando regresaste al islam no fueron perdonados tus pecados anteriores?

Oh Allah, que grandioso eres, que inmenso eres, entra en mi corazón, llénalo de amor por medio de la adoración hacia ti.  Amen.

La guerrera del Islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jazak Allah por enviar tu valioso comentario.