martes, 27 de septiembre de 2011

La lista de Bendiciones


Bien... Escuchando las reversas y comentarios.... Estoy segura que todos hemos estamos por ese camino antes. Estoy bastante segura de que todos y cada uno de nosotros algún día ha tratado a la oración como un pilar que está solo .... obligado a hacer. 

¿Pero qué hacer cuando uno se siente tan impotente? 


Sentarse con un papel y un bolígrafo en la mano. Dividimos el papel con un margen en el medio. Escribimos una lista numerada de lo que podría ser una carga para este momento, de las cosas más simples, a cosas grandes. Pero que Hacer? Ahora, escribimos otra lista numerada de las cosas que estamos agradecidos por la vida...... pero la lista de todo... , desde el ordenador sentado en su regazo, a este blog en el que podemos expresarnos, de la deliciosa pizza que nos comemos los domingos y que que había ayer por la noche, a los pantalones impresionantes nuevo que acabas de conseguir, al país que estamos viviendo, por el agua limpia que estás bebiendo, la vista, tus padres. Solo tienes que colocar todo. 



... Pero espera, aguarda....Que pasa? Ahhhh.....No puedes  escribir todo por la estas agradecido. La lista es demasiado larga... verdad...te volverás loco! De hecho, es incontable! 

¿Ves lo que quiero decir?.....Puedo ver una sonrisa en tu cara ahora.....

Es por eso que estamos obligados a orar. Porque orar es agradecer y alabar a Dios por todo lo que te ha dado. Porque cuando oras, se supone que debes de recordar la lista incontable de bendiciones, y cómo es en comparación con la otra lista-como un océano en comparación con un lago! Cada vez que recuerdo esto, recuerda que Dios definitivamente puede voltear la lista de todo, si quiere, pero no lo hace, porque te ama. 

¿Lo ves ahora? Él quiere que seas feliz, por eso te ha dado una lista infinita de bendiciones y cosas que te harán feliz. Él te ama y quiere verte feliz, por eso ordenó a orar cinco veces al día, empezar todo con su nombre, y terminar todo lo que te dio con su nombre, por lo que podrías recordar de que estás demasiado bendecido para estar estresado, y sonríe  una y otra vez y otra vez.


LA GUERRERA DEL ISLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jazak Allah por enviar tu valioso comentario.