lunes, 12 de septiembre de 2011

Un poema para mi

Me vuelco nuevamente a algo que ocultaba hace mucho tiempo: ESCRIBIR.

Buscaba algo que me hiciera tomar algo que he querido hacer, pero que quizás no tenia el valor suficiente para plasmar un pensamiento abstracto.

Mi recorrido a sido largo y lento, como quienes buscan los sueños sin saber que ya los han encontrado.

Conocimiento del corazón, me esta atando a una pagina sin final. Dentro de mi se esconde algo que no estaba, se esconde algo mas allá de paginas y escritos. Se esconde lo leal, lo correcto y lo que en realidad esta por venir.

A medias me encuentro, busco dentro de mi esa parte que deseo, esa parte que siempre he esperado: DAR MAS DE MI.

Oh Allah, expande mi corazón para sentir tu misericordia,
Oh Allah, abre mis ojos para poder ver lo que es real.
Oh Allah, no me encierres entre mis ilusiones.
Oh Allah, solo en ti confió porque solo tu sabes lo que llevo en mi corazón.
Oh Allah,  haz que la energía puesta en ti produzca luz formidable en mi corazón.

La Guerrera del Islam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jazak Allah por enviar tu valioso comentario.